Casi 40 mil personas se hicieron presentes en el estadio para ver el partido ante AZ Alkmaar. Luego del 1-1 en el tiempo regular, se impuso en los penales.
Luego de una previa a pura expectativa y en una Bombonera repleta, Boca se consagró en la Copa Intercontinental venciendo por penales al AZ Alkmar de Países Bajos. Luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, el Xeneize se impuso por 4-1 en los penales. Fue la segunda edición de la historia.
los autores de los goles fueron Dave Kwakman y Enoch Mastoras, en contra, en favor de Boca. El clima fue impresionante, con una Bombonera con más de 40 mil personas que hicieron cuadras y cuadras de fila para obtener un ticket. El aliento tuvo su recompensa e influyó en el ánimo de los jugadores.