Provinciales

Bordet: “Es clave el acompañamiento del gobierno nacional para Entre Ríos”

“El acompañamiento del gobierno nacional es clave para seguir llevando adelante con obras públicas y sostener las fuentes de trabajo”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet.

“Podemos hacer obras como ésta porque el presidente Alberto Fernández nos está financiando otras que hace que se liberen fondos para destinarlos a municipios como Aldea Brasilera y otras aldeas de la zona”, expresó hoy el gobernador Gustavo Bordet al firmar el acta de inicio de obra del acceso a esta localidad del departamento Diamante.

El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, visitó este viernes Aldea Brasilera, donde rubricó el contrato que permite el inicio de la obra de acceso a esa localidad por avenida Nicolás Avellaneda. El proyecto comprende las obras básicas y pavimento en un tramo de un poco más de 800 metros.

“Estar nuevamente en Aldea Brasilera, comenzando esta obra cuyo contrato firmamos hoy, es realmente importante porque al asumir la gestión la habíamos comprometido y la estamos haciendo”, dijo el gobernador, junto al intendente de Brasilera, Hugo Ramírez.

Por otro lado, en referencia a otras obras en Brasilera, destacó: “Realmente nos alegra mucho el hecho de poder tener definido y terminado el proyecto para licitar en la escuela las aulas y el salón de usos múltiples, que también habíamos comprometido en la visita anterior; y de poder ir planificando con el intendente distintas obras en este municipio que cambió recientemente de categoría”.

Y agregó: “Esto nos obliga a seguir trabajando en conjunto, a poder tener otras obras viales como las que tenemos comprometidas sobre la ruta 11, con muchos accesos”, señaló y mencionó entre ellos el acceso a licitar en Aldea Protestante y el de Aldea Spatzenkuter que se está terminando. Afirmó que a esto “lo venimos haciendo con fondos que forman parte del Tesoro provincial y se repite en otros lugares de la provincia”.

Relacionadas

Se firmó el contrato para el inicio de la segunda etapa del Campus de la Uader

Redacción

Tamberos entrerrianos quieren vender leche en tranquera

Redacción

ALERTA: Volvió a bajar el río, la nueva marca es de 2 centímetros en Paraná

Redacción
WhatsApp chat