Paraná

Búsqueda de Fátima Acevedo: «No tenemos nada», aseguró el fiscal

El fiscal Leandro Dato aseguró que todavía la buscan con vida, pero no se descarta ninguna hipótesis. «Estamos trabajando», subrayó. Al lugar llegó la ministra Romero y el jefe de la Policía de Entre Ríos.

Continúa la búsqueda en Paraná de Fátima Florencia Acevedo, que fue vista por última vez el domingo a las 15.30. Este viernes se intensificaron los rastrillajes y se encontraron prendas de vestir que serán analizadas para saber si pertenecen a la joven.

Seguimos trabajando, no tenemos nada«, expresó el fiscal Leandro Dato, tras finalizar los rastrillajes en un aljibe de 16 metros de profundidad, donde hallaron la ropa.

«Hay algunas prendas que van a ser analizadas«, confirmó respecto del hallazgo. Sin embargo, aclaró que no cuentan con nuevos elementos que permitan conducir a la joven.

Por otra parte, Dato indicó que los rastrillajes se dirigirán a otra zona del área, en inmediaciones a la casa de Jorge Martínez, la expareja detenida y sospechada de la desaparición de Fátima.

El procedimiento se llevó a cabo este viernes y se extendió hasta el mediodía, ante la presencia también de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, además del jefe de la Policía, Gustavo Maslein.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción