Nacionales

Camionero murió tras caer su vehículo desde puente en el complejo sobre Ruta 12

Escuchar este Artículo

El camión ingresaba a Entre Ríos en el complejo interprovincial, cuando se despistó, atravesó la baranda y cayó desde el puente. se confirmó que el chofer del vehículo falleció en el lugar. El accidente ocurrió esta madrugada.

Un fatal accidente ocurrió esta madrugada, en la Ruta Nacional Nº12, más precisamente, a la altura del kilómetro 88, en el puente “Mitre” del complejo interprovincial, en jurisdicción de la localidad de Campana.
Según indicaron fuentes , pasadas las 5 de este jueves, un camión que circulaba con sentido hacia Entre Ríos, se despistó cuando transitaba sobre uno de los puentes, atravesó la baranda y cayó al vacío desde el mismo.

Como consecuencia del tremendo siniestro vial, el camionero falleció en el lugar del accidente. «Se constató que un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido, quedó atrapado entre los restos del camión «, precisó Gendarmería.
Personal de la Gendarmería Nacional actuó en el lugar y se contó con la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Campana. A su vez, se montó un balizamiento preventivo con carril derecho afectado del puente Mitre para permitir el trabajo de las pericias ya que la causa quedó a cargo de la Fiscalía 6 de Campana.

Relacionadas

Un fuerte temblor se sintió con intensidad en el Gran Mendoza

Redacción

Habrá billete de $2.000: tendrá a Cecilia Grierson, Ramón Carrillo y el Malbrán

Redacción

Crimen de Lucio Dupuy: la mamá del niño y su pareja fueron declaradas culpables

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones