Espectaculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin, aislados con coronavirus

La hija de Marcelo Tinelli anunció que tanto ella como el cantante dieron positivo de COVID. «Desconocemos de donde nos contagiamos», dijo.

Candelaria Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que tanto ella como Coti Sorokin, su actual pareja, dieron positivo de coronavirus y atraviesan la enfermedad juntos.

«Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con COVID desde el día viernes», empezó el posteo compartido en sus historias de Instagram.

Cande Tinelli y Coti Coronavirus

«Desconocemos de donde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien», agregó la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, quien se encuentra internada desde hace varios días en la clínica La Trinidad de Palermo por una infección digestiva y úlcera del duodeno, complicada por una cirrosis hepática.

Luego, Cande manifestó: «Es una pandemia. Las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho, se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la artera y no ve nunca gente», aseguró la cantante y empresaria. Por último, reiteró: «Cuídense, tomen conciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo», cerró Cande Tinelli su publicación.

Los videos de Cande Tinelli y Coti tras anunciar que tienen COVID
Previamente, Cande Tinelli compartió un video que muestra su aislamiento con Coti -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- a quien se lo pudo ver, como suele ser común en las redes, tocando la guitarra y cantando.

Relacionadas

Rocío Oliva reveló por qué no tuvo hijos con Diego Maradona

Redacción

Catalina Gorostidi se animó a publicar contenido erótico: filtraron sus fotos hot que se venden a 12 dólares

Redacción

Los Nocheros estrenaron canción escrita por Francisco Cuestas y Efraín Colombo

Redacción