Paraná

Cesará alerta por tormentas en Entre Ríos, pero continuarán los días nubosos

Las lluvias comenzarán a ceder en la provincia de Entre Ríos y se estima que los próximos días empezará a incrementar la temperatura.

Este sábado el cielo se vio cubierto de nubes y en horas pasadas del mediodía comenzó a llover en Paraná y diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos, donde regía una alerta amarilla por tormentas.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este domingo cesará la alerta amarilla por tormentas y comenzará una seguidilla de días nubosos y con incremento de temperatura.

Durante el domingo la mínima estará con 12 grados en la capital entrerriana y el resto de los departamentos entrerrianos, con breves lloviznas durante la madrugada. Sin embargo, la temperatura aumentará a los 20 grados centígrados.

El comienzo de la semana contará con una máxima de 27 grados centígrados, que sería acompañado con vientos del sector noreste a 12 kilómetros por hora. La mínima, en cambio, se ubicaría en 20ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

El martes llegaría una máxima de 25 grados, debido a que el tiempo continuará gris durante gran parte del día, con espontáneas apariciones del sol. Ya desde el miércoles se prevé la presencia de ráfagas de hasta 50 km/h que harán que el clima esté más frío y con máximas de 18ºC.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción