Provinciales

Cesarán las tormentas, pero toda la semana seguirá inestable en Entre Ríos

Si bien hoy podrían registrarse lluvias y tormentas, el alerta para Entre Ríos se mantiene solo por fuertes vientos. Desde Defensa Civil confirmaron que la probabilidad de precipitaciones seguirá latente varios días.

Asimismo, puso de relieve que “una de las principales características del fenómeno han sido las fuertes ráfagas de viento, sobre todo en el sur y centro provincial. Pero en líneas generales no hubo situaciones complejas y cada municipio afectado pudo dar respuestas, fundamentalmente ante la caída de ramas, árboles y alguna voladura de techo, sobre todo en Paraná, que es donde hubo mayores inconvenientes”, señaló el funcionario.

Seguirá la inestabilidad
“Este es el inicio de un lapso de inestabilidad en nuestra provincia, que perdurará por algunos días. Según el Departamento de Meteorología, con otro nivel de intensidad”, las jornadas grises se mantendrían “con lluvias y lloviznas”

Cesó de alerta por tormentas, pero sigue por fuertes vientos
“Si bien podrán registrarse lluvias y tormentas en el centro y este de La Rioja, centro y este de Catamarca, Tucuman, norte, centro y sudeste de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y norte de la provincia de Buenos Aires, las mismas no revestirán intensidad de fuertes, por lo que se determina el cese manteniéndose el área bajo vigilancia”, informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional.

Relacionadas

Turismo: Bordet autorizó por decreto el inicio de temporada

Redacción

Detectaron una fiesta clandestina en Santa Elena: notificaron a 48 jóvenes

Redacción

Joven murió tras despistar su auto en la Ruta 130 e impactar contra una garita

Redacción

WhatsApp chat