Nacionales

Lluvia en Capilla del Monte tras otra jornada de incendios

Por riesgo de interfase, evacuaron a algunos vecinos de sus casas. Bomberos controlaron las llamas más cercanas al parque de Los Cocos y siguen trabajando en la zona. Se registran focos en otras localidades.

Bomberos de la provincia de Córdoba continúan combatiendo este lunes por la noche incendios en varias zonas de las sierras.

FOTO: El fuego avanza sobre la base del complejo de aerosillas de Los Cocos.

Los focos que más preocupan a las autoridades son los que se están desarrollando en la zona de Los Cocos y Capilla del Monte, en Punilla, aunque en la noche de este lunes una lluvia llegó al sector como una bendición.

Por la mañana las llamas llegaron a 200 metros de la tradicional aerosilla de Los Cocos, pero cerca de las 15 fueron controladas. Sin embargo, seguía el combate a las llamas en la zona de El Mástil, Cabeza de Soldado y en el sector norte de la localidad serrana.

La emoción de una vecina por la lluvia en Capilla del Monte.

En Capilla del Monte, a su vez, las autoridades evacuaron de manera preventiva a los vecinos de los barrios Las Gemelas, Agua de Los Palos y Aguas Azules, según precisó el intendente, Fabricio Díaz, a Cadena 3

Relacionadas

Decretan duelo nacional por 72 horas tras la muerte de Diego Maradona

Redacción

PAMI lanzó un programa para que afiliados controlen su salud desde sus casas

Redacción

Murió el banquero Jorge Brito en un accidente aéreo en Salta

Redacción

WhatsApp chat