Durante la tarde de este miércoles cesó el alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas para Entre Ríos. Sin embargo, el organismo informó que la capital provincial sería afectada por lluvias en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitió un alerta amarillo por tormentas que afectaban a todo el oeste, centro y norte de Entre Ríos durante la noche venidera y, sobre todo, en la madrugada del jueves.
En el último parte del organismo, emitido a las 18:30 de este miércoles, anunció que cesó el alerta para la provincia. Sin embargo, pronostican lluvias para gran parte del jueves en la capital provincial.
Se esperan lluvias para la madrugada con vientos predominantes del norte. En tanto para la mañana y tarde del jueves, anuncias lluvias aisladas rotando el viento hacia el suroeste. Anuncian una temperatura mínima de 20 ºC y una máxima de 27.
Las condiciones comenzarían a mejorar hacia la noche del jueves y se espera un viernes despejado con una mínima de 15 ºC y una máxima de 31ºC.