Nacionales

Choque de trenes y descarrilamiento en Palermo: hay 60 pasajeros heridos

El tren San Martín que viajaba desde Retiro hacia Pilar colisionó con otra formación. El SAME desplegó un fuerte operativo en la zona. Los bomberos trabajan para contener el derrame de combustible.

Una formación del tren San Martín descarriló en una estación de Palermo y el SAME y los bomberos trabajan en el lugar. Según pudo saber TN, la línea viajaba de Retiro hacia Pilar y colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío. Hay más de 60 pasajeros heridos, al menos 30 de los cuales fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.

El accidente ocurrió a las 10.31, sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Figueroa Alcorta y el servicio quedó interrumpido, según informó Trenes Argentinos en un comunicado. El tren Mitre circula con normalidad.

El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, indicó que “hay 60 personas asistidas” de las cuales “30 son código rojo”. “En algo más de 40 minutos logramos evacuar a todas las personas lastimadas”, agregó.

Relacionadas

Santa Fe: Murió el cantante de cumbia Elías Morel en un fatal choque sobre la autopista Rosario-Santa Fe

Redacción

El Gobierno evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio por el ajuste en Defensa

Redacción

Confirmaron que los restos hallados en Córdoba son de Agostina Vega

Redacción