Nacionales

Una nueva y maravillosa presentación de autores de Editorial Almaluz, a sala llena y con destacados invitados .

El pasado martes , diferentes autores de Editorial Almaluz , presentaron sus obras literarias , realizando una breve reseña de las mismas .
La Licenciada Adriana Rodríguez, directora de la destacada Editorial hizo la apertura de la presentación. La Licenciada Carmen Terrezza, fue la moderadora de la ponencia , junto a los conductores del evento .
El encuentro se denominó » Los elegidos en Literatura 2024″ . Los escritores que expusieron fueron Roberto Alario, Mirtha Álvarez, Graciela Enriquez, Mónica Cena, Carlos Vilanova, Paulina Sarfson, Norma Borella, Iván Rivera, Silvia Cavallero, Elsa Vallejo Facundo Torralba Agu, Adriana Narvaja, Víctor Álvarez, Silvana Basualdo,Augusta Tomassini, Nilma Adrover, Noemí Medina. También estuvieron los siguientes autores : Liliana Bardessono, Emanuela Speranza , Ana Diamante, Carmen Terrezza, Lilian Pullman, Marta Gatti , Beatríz Lacroix, Norma Noseda, Norma Borella , Adriana Rodríguez, María Cristina Terzolo.
Asimismo , los alumnos del Instituto Almafuerte transradio presentaron El regreso de los jóvenes Quijotes, junto al título que relevó su premio, junto a la compiladora del libro ,Carmen Terrezza.
El encuentro contó con invitados especiales como el Delegado de Catalunya del Cono Sud Josep Vives i Portel , Magdalena Iraizoz , directora ejecutiva de CADRA( Centro de Administración de Derechos Reprográficos de Argentina) y miembros de la comisión directiva del Casal de Catalunya de BS As .
La sala Tulio Alperín Donghi se vió colmada de un público que no dejó de aplaudir y ovacionar a cada autor .
La Licenciada Rodríguez manifestó su alegria por ésta y cada presentación de la Editorial , así como también por el acompañamiento del público .
Fue una noche especial plena de literatura, de reconocimientos, y de mucha emoción para Editorial Almaluz , para los autores y para todos los presentes .

Periodista Gabriela Peralta

Relacionadas

Milei anunció la creación del Consejo de Mayo y prometió bajar impuestos

Redacción

El gobierno analiza hacer un acto el 25 de mayo en Córdoba sin pacto ni Gobernadores

Redacción

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción