Paraná

Cien años del Rowing al lado del río: caravana nocturna y fuegos artificiales

Este lunes, en el día de cumpleaños de la institución deportiva, el Rowing realizó un colorido festejo: hubo caravana nocturna y fuegos artificiales. La comunidad disfrutó de la pintoresca actividad.

El Paraná Rowing Club celebra este lunes 24 de abril el centésimo aniversario de su nacimiento. Por esta razón, la comunidad Albiceleste festeja con distintas actividades este centenario.

En la jornada, se llevó a cabo la reunión extraordinaria y pública de la comisión directiva en la Biblioteca Popular del Paraná. Por la noche, hubo una procesión náutica con embarcaciones iluminadas y fuegos artificiales. La comunidad disfrutó del color que le pusieron desde la organización a este «centenario al lado del río».

El Presidente del Rowing, Gabriel Bourdin, puso relevancia en que conforma «una comisión directiva que se ha unido y ha estado trabajando en los últimos 20 años».

Mencionó que los socios «son cada vez más; eso nos da la iniciativa de seguir».

La institución deportiva impulsa «doce disciplinas deportivas, cada una de ellas está organizando su festejo del centenario». En este sentido manifestó: «El sábado se desarrollará un torneo regional, continuará el domingo por la noche, con una cena para 1200 comensales y un trasnoche. Los eventos del club los llevaremos a una carpa para dos mil personas» a orillas del río.

«Si uno relee la misión de nuestro club, diré que solamente queremos ser un club modelo, tener una organización de dirigentes, de deportistas, de iniciación deportiva, y que la masa societaria acompañe en la playa, en la recreación y en lo social» puso relevancia Bourdin.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción