Paraná

Cines de Paraná pusieron fecha de reapertura: no habrá funciones todos los días

Las salas del Cine Rex y Cine Círculo retomarán su actividad en Paraná. Prevén reabrir sus puertas la semana próxima. Cuál es el título previsto para el estreno de la reapertura y cuánto costaría la entrada.

Como todo el arco de actividades culturales con asistencia masiva de público en salas, en 2020 el cine sufrió también de lleno el impacto. Hace casi 11 meses que los complejos de la ciudad -Rex y Círculo- dejaron de recibir espectadores tras las disposiciones sanitarias estipuladas por las autoridades nacionales para enfrentar la pandemia de CoVid-19.

En el caso de la capital provincial recién esta semana se conoció que las salas de los Complejos Cine Rex y Cine Círculo volverán a recibir al público.

El empresario Antonio Álvarez adelantó que la fecha de reapertura será el próximo viernes 5 de marzo. Mientras, espera obtener la autorización oficial por parte de las autoridades de la comuna a los pedidos que formalizó para que la actividad pueda volver a funcionar. El trámite, confió, aún se encuentra “en una situación de stand-by”. Por otra parte, ya comenzó a activar la tarea de los equipos a cargo de los espacios para realizar los trabajos necesarios para dejarlos en condición de recibir el público.

El título previsto para el estreno de la reapertura es “Raya y el último dragón”, película animada de fantasía producida por los estudios Disney. El film se proyectará en Paraná a dos días de su lanzamiento global, previsto en Países Bajos, el miércoles 3 de marzo.

A este largometraje, añadió Alvarez, se agregará otro título en horario nocturno para complementar el programa.

Relacionadas

Localizaron al hombre que ofreció dinero a niño en Paraná, dio una versión poco clara

Redacción

UVI: desde la policía destacaron el comportamiento de los jóvenes

Redacción

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción