Paraná

Colectivos: dictaron la conciliación obligatoria y ordenan suspender el paro

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por el término de 15 días hábiles desde las 22 horas de este viernes, Ordenaron levantar el paro.

En el  marco, la Secretaría de Trabajo resolvió dictar la conciliación obligatoria por el término de 15 días hábiles a partir de las 22 horas de este viernes 16 de agosto.

Instó a la UTA y a los trabajadores por ella representados a “dejar sin efecto durante el período indicado toda medida de acción directa que estuviesen implementando o tuvieran previsto implementar» como así también «presentarse y prestar tareas de manera normal y habitual”.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción