Paraná

Colectivos: sigue la retención de servicios y no habrá servicio hasta este lunes

La medida de fuerza que comenzó el jueves tuvo su continuidad el domingo. Hasta las 9 de este lunes no habrá unidades circulando

La retención de servicios dispuesta por los choferes de colectivos de Paraná tiene su continuidad el domingo. De esa manera, no habrá servicio hasta este lunes a las 9, cuando se reanuden los viajes en la capital y el área metropolitana.

La medida fue dispuesta el último jueves, como consecuencia del no pago del 50% del salario de marzo, a lo que se le agregan además sumas no remunerativas que no han sido abonadas por la empresa. Previamente, la Unión Tranviarios Automotor -UTA- había lanzado un comunicado advirtiendo por una posible medida de fuerza.

El viernes la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. Sin embargo, desde el sindicato no acataron la decisión.

Relacionadas

McDonald’s abrirá un segundo local en Paraná y generará 80 nuevos puestos de trabajo

Redacción

Paraná: La Procesión Náutica de Bajada Grande celebrará sus 50 años con «el corazón más grande del mundo»

Redacción

Tiempo: anuncian lluvias para Entre Ríos y seguirán las temperaturas cálidas

Redacción