Paraná

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Paraná y la zona metropolitana, se quedan nuevamente sin el servicio de colectivos, desde esta noche, confirmó UTA iniciará una medida de fuerza.

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), confirmó que esta noche, a partir de las 00 horas, de este martes 26 de marzo, iniciará un nuevo paro de los trabajadores y la medida de fuerza, dejará, una vez más, sin el servicio de transporte urbano de pasajeros, a los usuarios de Paraná y la zona metropolitan

Al justificar el paro que se iniciará este martes, el gremio explicó que “no se realizó en tiempo y forma el pago correspondiente al mes de enero de 2024 conforme lo acordado en el acta del 18 de marzo”.

Relacionadas

Renuevan en Paraná el sistema de bicicletas públicas

Redacción

Rige alerta por tormentas y fuertes vientos en toda Entre Ríos

Redacción

Comenzó la renovación integral de calle 25 de Mayo: la obra se ejecutará en cinco etapas

Redacción