Deportes

Colombia eliminó a Uruguay y enfrentará a Argentina por el título de la Copa América

El equipo de Néstor Lorenzo se impuso por 1-0 con gol de Jefferson Lerma ante la Celeste de Marcelo Bielsa jugando todo el complemento con diez por la expulsión de Muñoz. El domingo, la definición.

Copa América 2024: Colombia venció 1-0 a Uruguay y será el rival de Argentina

Uruguay y Colombia chocan este miércoles, desde las 21 horas, por una de las semifinales de la Copa América 2024. El Bank of America Stadium es el escenario donde la Celeste de Marcelo Bielsa busca continuar con su firme andar ante la sensación cafetera de Néstor Lorenzo para llegar a la gran final, que no alcanza desde 2001; mientras su par charrúa no lo hace desde 2011.

El vencedor del duelo entre los entrenadores argentinos enfrentará a la Albiceleste, que venció por 2-0 a Canadá, el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Un primer tiempo a puro vértigo protagonizaron ambos equipos, con una gran velocidad en la zona del mediocampo. Avisó primero Daniel Muñoz de cabeza y enseguida Darwin Núñez se lo perdió mano a mano con Camilo Vargas. En un partido de mucho raspaje también, Nicolás De la Cruz recibió la tarjeta amarilla que lo marginaría de la final y después Darwin desperdició otra chance con un remate alto desde la medialuna.

Relacionadas

Guía de los Juegos Olímpicos París 2024: todo lo que hay que saber

Redacción

ARGENTINA BICAMPEÓN DE AMÉRICA.

Redacción

¡¡¡ SOMOS FINALISTAS UNA VEZ MÁS !!!

Redacción