Provinciales

UNO POR UNO: LOS REGISTROS AUTOMOTORES QUE CIERRAN EN ENTRE RÍOS

Este miércoles, el Ejecutivo decidió el cierre de 136 Registros Automotores en diversas provincias de todo el país. Los afectados en la provincia.

El gobierno de Javier Milei anunció una nueva medida con el objetivo de reducir los gastos de la Administración Pública Nacional. Este miércoles, el Ejecutivo decidió el cierre de 136 Registros Automotores en diversas provincias de todo el país.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial a través de la Resolución 209/2024 del Ministerio de Justicia, con la firma de Mariano Cúneo Libarona. Además, el texto también frenó la apertura de 12 oficinas seccionales más.

UNO POR UNO: LOS REGISTROS AUTOMOTORES QUE CIERRAN EN ENTRE RÍOS
Según indicó Ahora, en Entre Ríos fueron afectados cuatro registros.

Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Diamante Letra “A” (32006).
Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Viale Letra “A” (32017).
Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Nogoyá Letra “A” (32010).
Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Villaguay Letra “A” (32015) y con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Villaguay (58022).

Relacionadas

Bajan las probabilidades de lluvias para este miércoles en Entre Ríos

Redacción

El martes comenzó con una densa niebla en gran parte de Entre Ríos

Redacción

El gobierno propuso a docentes y estatales un porcentaje de aumento y suma fija

Redacción