Paraná

Comienza el otoño: se prevé una máxima de 25ºC para este domingo en Paraná

El SMN prevé cielo algo nublado para el comienzo de la nueva estación de este 2021, que comenzó este sábado a las 6.37 horas y tendrá una duración de 92 días y 18 horas. Lo que indica el pronóstico para los primeros días del otoño.

El cielo se encuentra parcialmente nublado en la mañana de este domingo en Paraná. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se prevé que las temperaturas oscilen entre los 15 y 25ºC.

No se prevén precipitaciones, sino hasta la noche del lunes. La semana iniciará con cielo mayormente nublado, iguales marcas térmicas que el día anterior y se anuncian lluvias aisladas para el fin de la jornada.

Mientras que el para el martes se pronostica cielo parcialmente nublado con una máxima que apenas trepará un grado. En tanto que para el miércoles se anuncian tormentas aisladas para la tarde noche con una mínima estimada en 17ºC y una máxima de 31.

El otoño de 2021 comenzó este sábado 20 de marzo a las 6.37 horas y tendrá una duración de 92 días y 18 horas, finalizando el 21 de junio con el comienzo del invierno.

Durante esta estación se producirán dos eclipses. El primero de ellos será el 26 de mayo. Se trata de un eclipse total de Luna que será visible en el este de Asia, Australia, el Pacífico y América.

Y el día 10 de junio tendrá lugar un eclipse anular de Sol que será visible como parcial en Norteamérica, Europa y Asia. La franja de anularidad será visible en el noreste de Canadá, Groenlandia (Dinamarca) y el noreste de Rusia.

Y también se podrán ver los planetas: al amanecer serán visibles Júpiter y Saturno, mientras que al anochecer se verá Marte, Mercurio en el mes de mayo y, a partir de finales de abril, Venus.

Relacionadas

Vuelven a Paraná las ferias barriales con útiles escolares a precios económicos

Redacción

Colectivos: Dictan la Conciliación Obligatoria en Paraná

Redacción

Colectivos: iniciaron retención de servicios y se repetirá por tiempo indefinido

Redacción