Paraná

Con cacerolas contra la suspensión frente a Casa de Gobierno

Decenas de personas se manifiestan frente a la Casa de Gobierno, en Paraná contra la medida anunciada de suspender las clases presenciales por una semana.

personas se manifiestan frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, en Paraná en contra de la medida anunciada este domingo de suspender las clases presenciales por una semana.

Cerca de las 18 de este domingo se acercaron ciudadanos con cacerolas a expresar su descontento con la medida de establecer clases virtuales desde este lunes 3 al 7 de mayo, debido al aumento de contagios de Coronavirus Covid-19 en la mayoría de los departamentos de la provincia y en consonancia con el DNU presidencial. «Las clases serán virtuales por una semana», anunció el gobernador Gustavo Bordet.

Entre las manifestantes Ingrid, una mamá expresó que se enteraron por los grupos de WhatsApp de las escuelas: “Los padres estamos indignados por el cierre de las escuelas. Trabajo en el hospital San Martín y sé que la situación esta difícil y hay casos pero las escuelas no deben cerrar porque los chicos cumplen con los protocolos y es el lugar donde menos contagios hay. Los chicos se dejan el barbijo llevan alcohol y cumplen todas las medidas. Los chicos tienen que estar en clase. Hay que manifestarse porque cerrando las escuelas no van a evitar los contagios”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Relacionadas

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

Redacción

Nuevo operativo especial para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

Redacción

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Redacción