Deportes

Con Lo-La adentro

Escuchar este Artículo

Lollo y Larrondo quedaron concentrados por primera vez desde que están en River, pensando en la revancha por la Recopa. Igual, Gallardo avisó que no tienen asegurado un lugar entre los suplentes. ¿Habrá más debuts el jueves?

Primero fue el paguayo Moreira, luego el ecuatoriano Mina, Rossi también sumó un puñado de minutos y ahora, por primera vez desde su llegada a River, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo integran una lista de concentrados. Ambos arribaron a Núñez en inferioridad física y, si bien ya habían participado varias veces de ensayos de fútbol con más o menos formalidad, Gallardo no quería apurar su regreso a las canchas. De cualquier forma, el Muñe avisó que no tienen garantizada su presencia entre los suplentes: “Eso no quiere decir que vayan a tener una participación. Se concentran 20 y queremos que empiecen a sentirse parte del grupo, después veremos o no si están para ir al banco”.

El Pity Martínez (tiene anginas) y Mora (molestia en el aductor izquierdo) también integran la nómina aunque no están al 100 por ciento, mientras que Rossi volvió a quedarse afuera.

La lista completa de convocados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Arturo Mina; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade; Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Lucas Alario y Marcelo Larrondo.

Relacionadas

Comenzó la venta online de entradas para el partido entre Patronato y River

Redacción

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat