Espectaculos

Con una microbikini amarillo neón, Jennifer Lopez arrasó en Instagram

Se fotografió descansando en un yate con un dos piezas de triangulito y anteojos de sol.

Entre la oficialización de su noviazgo con Ben Affleck y los looks en sus vacaciones en la costa europea, auspiciados por marcas de lujo como Dolce & Gabbana y Valentino, Jennifer Lopez es una verdadera sensación en las redes sociales. Con una comunidad de casi 170 millones de seguidores en Instagram, sus postales reciben millones de likes sus looks marcan tendencia.

Ahora, la cantante latina volvió a deslumbrar a sus fanáticos con una serie de instantáneas en microbikini. Con 52 años recién cumplidos, hizo alarde de sus curvas con un modelo de dos piezas amarillo neón, un color que todos los veranos se renueva y ahora se lleva en su versión más shocking. Recostada en un yate y con el mar de fondo, dejó ver el corpiño de modelo triangulito y la bombacha supercavada y arrasó con los likes.

La publicación superó los cinco millones de Me Gusta y recibió más de 45 mil comentarios, en su mayoría elogios hacia su figura y su elección estilística. Además de la bikini, JLo marcó tendencia con un par de gafas de sol marrones con lentes semitransparentes y make up muy natural de la mano de su marca de cosméticos, JLO BEAUTY. El cabello suelto y descontracturado junto con el bronceado terminaron por darle al look un aire de frescura y relax.

Fiel a su estilo despampanante y sensual, los looks de la diva en sus vacaciones ya habían estado en el foco de atención en los últimos días y recorrieron las redes. Junto a Be Affleck, la cantante marcó tendencia con una túnica Dolce & Gabbana de manga larga y patchwork, uno de los fenómenos fashionistas en ascenso.

Relacionadas

Se casaron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Redacción

Axel, quebrado: “Te fuiste pero estarás siempre en mi corazón”

Redacción

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese: el romántico álbum de fotos

Redacción
WhatsApp chat