Provinciales

Conductor alcoholizado chocó su camioneta contra el mástil de una plaza

Fuentes policiales comunicaron que el conductor, al momento del accidente, emanaba fuerte olor etílico, al mismo tiempo que balbuceaba al caminar; ocurrió esta madrugada en la localidad de Viale.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta marca Ford F100 perdió el control del rodado y terminó con el rodado incrustado en el cercado del mástil principal de la plaza ubicada en avenida San Martín y calle 25 de Mayo, en la localidad de Viale. Como consecuencia del accidente, que se registró en los primeros minutos de este jueves, afortunadamente, no se reportaron lesionados.

Fuentes policiales comunicaron que el conductor, al momento del accidente, emanaba fuerte olor etílico, al mismo tiempo que balbuceaba al caminar.

Tras la intervención de la Guardia Urbana Municipal, se procedió a la retención del vehículo por carecer de documentación correspondiente para transitar. En cuanto al sujeto que lo conducía, este fue trasladado a la comisaría para una correcta identificación ya que al momento de consultarle por sus datos, se negó a brindarlos.

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción