Provinciales

Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Paraná es de Juanjo Páez

Se confirmó  que el cuerpo hallado en el Río Paraná es de Juan José Páez, el joven de 18 años de Puerto Sánchez que desapareció el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.

Un policía en la Bajada Martínez, la zona de Diamante donde hallaron el cuerpo flotando en el río. Es un sector utilizado para ingresar o salir del rio en las embarcaciones. Allí estuvo el personal de Prefectura Naval Argentina este miércoles a la tarde.

Se confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná es de Juan José Páez, el joven de 18 años de Puerto Sánchez que desapareció el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.

los padres del joven fueron a la Morgue de Oro Verde este miércoles por la noche y reconocieron al chico.

Brakets, un jean, una campera de la Selección Argentina, un aro y pulseras, habrían sido elementos claves para reconocerlo.

El cuerpo fue hallado durante la tarde de este miércoles, cerca de las 17, por unas personas que se encontraban pescando en las aguas del río Paraná, en la zona de puerto Alvear (departamento Diamante). Al divisar un cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades.

Relacionadas

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

Redacción

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este 3 de octubre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat