Paraná

Confirmaron que el temporal no causó daños en Paraná

«Los 40mm de agua que cayeron y las ráfagas de viento oscilaron entre los 16 y 20 km/h, no revistieron ninguna gravedad en la ciudad», confirmaron desde Protección Civil.


 

El temporal que lluvia y granizo que azotó la región causando graves daños en zonas del interior del departamento y en la vecina ciudad de Santa Fe, afortunadamente no causó daños en la capital provincial.

Al respecto, el responsable de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, indicó: «Trabajamos fuertemente desde las 23 de este miércoles y afortunadamente no hemos tenido consecuencia alguna ya que a pesar de los 40mm de agua que cayeron y las ráfagas de viento oscilaron entre los 16 y 20 km/h, no revistieron ninguna gravedad en la ciudad».

En la oportunidad, el municipal confirmó que la dependencia «todavía atiende los reclamos de la tormenta anterior por algunos árboles caídos en la ciudad».

«Esta dirección trabaja las 24 horas, y sobre todo ante cuando nos tocan este tipo de fenómenos. Desde que asumí la dirección, fueron muchos los reclamos que atendimos por los diferentes temporales registrados en la ciudad, pero siempre ha sido el esfuerzo muy grande desde la comuna para atender todos los reclamos».

Relacionadas

Pronostican una semana otoñal, con lluvias y descenso de la temperatura

Redacción

El gobierno confirmó que se levanta el paro de transporte interurbano de pasajeros en Paraná

Redacción

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción