Nacionales

Conformación de las autoridades de CADERO

Presidente: Lic. Yésica Bernardou
Vicepresidente: Gonzalo Soraiz
Secretaria: Lic. Adriana Rodriguez
Tesorero: Leonardo Rocha
ProSecretario: Alejandro Spadafora
Vocal 1º: Diego Cuadra
Vocal 2º: Carlos Sanchez
Vocal 3o: Lic. Daniel Rodriguez
Vocal Suplente: Diego Gonzalez
Vocal suplente: Gonzalo Nicolas Navarro
Revisor de cuentas: Mario Frugoni
Revisor de cuentas: Dr. Julio Pugliese

 

QUIÉNES SOMOS
Somos un grupo de profesionales dedicados a la producción, difusión e investigación de la radio en general, y particularmente de la radio online, ya que en el actual contexto de la Convergencia Digital estamos convencidos de la potencialidad comunicativa de las radios para expandirse a través de múltiples plataformas digitales.
En la actualidad 180 millones de usuarios a nivel global consumen radio online, con incrementos anuales de más del 30 por ciento. Consideramos que es la fuente de producción, difusión e interacción para informarse y entretenerse de cara hacia el futuro. Estos nuevos escenarios y diferentes tipos de prosumidores, también exigen nuevos enfoques para el desarrollo de emisoras online y la realización de productos radiofónicos de mayor calidad.
MISIÓN
CADERO tiene por objetivo la profesionalización y capacitación de todos los hacedores de radio online en sus diferentes formatos: Podcast, Multimedia o por Streaming de audio. Así como también proveer de información, datos, conocimientos teóricos y empíricos para estimular la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como sector dentro de las Industrias Culturales y Creativas.
Brindamos asesoramiento a los asociados, personas físicas y/o personas jurídicas vinculadas a la actividad de la radiodifusión online, para el desarrollo, impulso, sostenibilidad y progreso de estas iniciativas que contribuyen al acervo cultural con valor agregado para el país y sus posibilidades potenciales de exportación.
VISIÓN
Desde la Cámara Argentina de Radios OnLine buscamos fomentar, desarrollar y profesionalizar las emisoras online de la República Argentina, como actor fundamental en la producción y difusión de contenidos culturales con más valor agregado, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Es nuestra intención consolidar a la radio online como parte del nuevo ecosistema mediático digital, como una uno de los medios de comunicación más versátil e interactivo para repensar el rol de la radio del futuro.
VALORES
Profesionalismo para impulsar el sector de la radiofonía online .
Transparencia en la gestión de la información sectorial.
Comunicación dinámica con los asociados y públicos externos.
Honestidad para validar las mejores prácticas en la gestión de emisoras online.
Pasión por el crecimiento de un medio argentino cuya historia nos enorgullece.
Conocimiento para intercambiar experiencias y dinamizar el sector desde el punto de vista tecnológico, productivo y creativo.
Desde Radio Online Paraná Queremos Agradecer a CADERO por dejarnos ser parte de la comisión directiva y anhelamos mucho trabajo, progreso, compromiso con todas las Radio Online del País invitándolos a sumarse a este gran equipo y poder establecer vínculos con diferentes sectores de la sociedad.
Diego Cuadra
Director Gral
Radio Online Paraná
Por mas información. www.cadero.com.ar

 

Relacionadas

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat