Deportes

Conmebol creará un fondo para combatir la violencia

Escuchar este Artículo

Luego del dilatado fallo de Conmebol que desestimó el reclamo de Boca y determinó que la Superfinal se jugará el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabeu de Madrid, el presidente Alejandro Domínguez dio una conferencia de prensa para ofrecer más detalles de la resolución y entre otras cuestiones, sorprendió con el anuncio de una creación de un fondo para erradicar la violencia en el fútbol.

“Vamos a hacer de esta recaudación un fondo que va a ir para reconocerle a River los gastos que ellos deberán después decidir qué hacer con ello y el resto va a ir para cubrir los gastos del traslado de hasta 40 personas en clase ejecutiva, los hoteles, la comida, los transportes de este partido más todo lo que sale abrir las puertas va a correr por parte de la administración. Si hay un sobrante va a ir para el fondo que se va a poner aparte y va a estar auditado y se va a destinar a combatir la violencia”, declaró Domínguez tras la confirmación del fallo.

El presidente de Conmebol volvió a pedir paz, se mostró optimista con que salga todo bien y mandó un mensaje para los violentos: “Que los barras ni sueñen en llegar. No hay lugar para ellos ni para nadie que no vaya con la intención de alentar a su cuadro”.

Relacionadas

Sabalenka se quedó con el Abierto de Australia y festejó su primer Grand Slam

Redacción

Guía de la Liga Profesional 2023: uno por uno, lo que tenés que saber de los 28 equipos, el fixture y más datos

Redacción

La Selección Argentina le ganó a Perú y ahora espera una mano de Brasil en el Sudamericano Sub-20

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones