La Municipalidad de Paraná continúa impulsando las actividades de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, una propuesta gratuita destinada a chicos, chicas y adolescentes de entre 6 y 17 años.
Las actividades se desarrollan en las instalaciones del Atlético Echagüe Club en conjunto con la Escuela de Natación Adaptada Chapuzón y actualmente participan más de 35 jóvenes en clases de natación y actividades recreativas.
El subsecretario de Deportes, Juan Arbitelli, destacó que “el acceso al deporte es uno de los pilares de la gestión” y remarcó la importancia de seguir ampliando espacios inclusivos en la ciudad.
Las clases se realizan los martes y jueves de 10 a 11 hs y los viernes de 13 a 14 hs en el AEC, ubicado en 25 de Mayo 555. La propuesta cuenta con cupos disponibles y también incluye actividades deportivas en el Complejo Raúl Alfonsín.
