Deportes

Copa Argentina: Patronato perdió con Lanús y se despidió

Escuchar este Artículo

El “Granate” venció 2-0 al equipo de Forestello por los 16avos de final. Deslucida actuación del “Rojinegro”

Patronato no pudo con la supremacía de Lanús y se despidió de la Copa argentina 2016. En Sarandí, el “Rojinegro” cayó 2-0 por los goles de Nicolás Aguirre y José Sand, todos en la segunda etapa. Los dirigidos por Rubén Forestello mostraron una actuación muy deslucida y el último campeón del fútbol argentino demostró su calidad.

El equipo de Almirón fue quien dominó las acciones, pero no tuvo chances claras hasta los minutos finales del encuentro. A los 36 minutos una jugada colectiva por derecha, que comandó Lautaro Acosta significó la llegada al área del “Negro” donde Silva envió el centro al punt ode penal y Aguirre fue quien culminó la jugada con gol.

Patronato perdió juego, sumó una gran cantidad de amonestado y terminó perdiendo por más diferencia. Ya cuando moría el encuentro, Walter Andrade tuvo una desconcentración, Almiró le robó la pelota y asistió a Sand. “Pepe” no perdonó y mando la pelota al fondo de la red. El próximo rival del “Granate” será el vencedor de Boca – Santamarina.

Relacionadas

Argentina busca avanzar a cuartos de final ante Australia

Redacción

Japón en Qatar 2022: le ganó a España y clasificó como primero del Grupo E

Redacción

El boletín de la Selección: Messi se recuperó y fue la figura de un equipo en el que brilló la nueva camada

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat