Mundo

Corea del Sur dice que el presidente Trump acepta reunirse con Kim Jong Un para mayo

Escuchar este Artículo

El asesor de seguridad nacional de Corea del Sur anunció el jueves que el presidente Trump dijo que se reunirá con Kim Jong Un, para mayo, luego de la invitación de Kim para reunirse con Trump.

Kim Jong Un «expresó su entusiasmo por reunirse con el presidente Trump lo más pronto posible», dijo Chung Eui Yong, declarando que el presidente Trump «agradeció la información».

Chung Eui-yong, un miembro de la delegación de Corea del Sur que visita Washington, está hablando fuera de la Casa Blanca, y se espera que entreguen un » gran anuncio » sobre Corea del Norte.

Los reporteros no fueron los únicos sorprendidos por la aparición del presidente Trump en la sala de informes el jueves por la noche, los funcionarios de la Casa Blanca también lo fueron.

El presidente se dirigía al ala este para tomar fotos con estudiantes de secundaria cuando tomó la decisión de ir a la sala de informes y decirle a la prensa que los surcoreanos harían «un gran anuncio» sobre Corea del Norte pronto.

Corea del Norte se propone suspender las pruebas de misiles nucleares, según un oficial.

Un alto funcionario estadounidense dijo a CNN que Corea del Norte ofreció suspender sus pruebas de misiles nucleares junto con su invitación a las conversaciones.

El funcionario también dijo que no hay planes para cambiar los próximos ejercicios

Relacionadas

Un raro cometa verde estará visible por primera vez en 50 mil años

Redacción

Lula Da Silva: «Mi objetivo es rescatar de la pobreza a 33 millones de personas»

Redacción

Murió en el Vaticano el Papa emérito Benedicto XVI: tenía 95 años

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones