Paraná

Corre riesgo de muerte uno de los dos baleados en barrio Mosconi de Paraná

Escuchar este Artículo

Se trata de Leonardo Suarez de 43 años, el cual permanece bajo coma inducido ya que la bala quedó alojada muy cerca de su corazón.

El otro herido ya fue trasladado a una sala común del hospital San Martín.

Leonardo Suarez de 43 años y César Salcedo de 37, limaron sus asperezas durante un intercambio de disparos registrado en la tarde de este sábado, a plena luz del día, en la zona de barrio Mosconi de Paraná, más precisamente, a una cuadra de la Escuela Nº 208 “Intendente Juan C. Esparza”.

Según las primeras informaciones, los sujetos se dispararon mutuamente; uno de ellos se trasladaba en un automóvil Chevrolet Corsa, sobre el cual quedaron registrados los impactos de bala. El rodado fue secuestrado.

De acuerdo a las informaciones  tras el tiroteo, uno de los heridos debió ser trasladado en un vehículo particular hasta el Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo”; mientras que el segundo lesionado fue derivado en ambulancia al hospital San Martín de esta capital entrerriana.

Ambos estaban siendo intervenidos quirúrgicamente en el hospital San Martín a causa de las graves lesiones que registraron.

Con el correr de las horas, fuentes policiales confirmaron  que Suarez permanece internado bajo coma inducido ya que una de las balas quedó alojada muy cerca de su corazón; además fue alcanzado por dos disparos a la altura de sus tobillos.

Salcedo, en tanto, tras la operación por dos impactos de bala en la zona intercostal derecha, fue derivado a una sala común.

Las mismas fuentes subrayaron que ambos permanecen bajo custodia policial.

Las investigaciones continúan a cargo de la fiscal Patricio Yedro y personal de comisaría quinta con jurisdicción en la zona donde se registró la balacera.

De acuerdo a los trascendidos, fue “una lluvia de balas”. Los vecinos contaron que los niños se metían debajo de las camas por miedo a los tiroteos, y según las estimaciones, fueron al menos 50 disparos de pistolas 9mm pero ese dato será chequeado luego, con los resultados de las pericias realizadas en el lugar

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat