Paraná

Corte de agua: cómo funcionarán los servicios en Paraná

Este viernes un corte de agua dejará a Paraná sin suministro durante todo un día. Así funcionarán servicios, administración, escuelas y comercios.

La Municipalidad de Paraná dio a conocer que se llevará adelante un corte programado de agua en toda la capital, este viernes. El motivo es la colocación de válvulas inteligentes, a la par de tareas de mantenimiento. Habrá sectores de la ciudad que no tendrán agua y otros donde habrá baja presión, ya que se dejará de producir agua en la planta Echeverría y se seguirá produciendo en la de avenida Ramírez.

SERVICIOS MUNICIPALES
Desde el gobierno de Adán Bahl le confirmaron  que se trabajará normalmente en todas las dependencias municipales, pese a la restricción en el suministro de agua. No habrá oficinas cerradas y todos los trámites estarán habilitados.

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL
La administración provincial trabajará normalmente, ratificaron  desde Casa Gris. No se restringirá la atención ni en hospitales ni en centros de salud, que están equipados para sostener el trabajo diario pese a la baja o nula presión de agua que pueda haber

JUSTICIA
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) declaró inhábil judicial al viernes en Paraná. Por ende, sólo habrá guardias mínimas en el Poder Judicial.

ANSES
La atención en Anses será normal, indicaron  desde las oficinas locales de la repartición nacional. Al trabajar con turnos, no se puede suspender el trabajo.

PAMI
Al igual que en Anses, no se cortará el trabajo en PAMI, subrayaron fuentes del organismo . El edificio, asumen, tendrá el agua suficiente para soportar la atención sin problemas

UNIVERSIDADES
-UNER: habrá clases virtuales en algunas facultades, como la de Ciencias de la Educación

-UTN: dictarán clases virtuales

-Uader: trabajo normal por la mañana, modo remoto por la tarde

CLASES
De acuerdo a lo consignado  desde la Dirección Departamental de Escuelas, será cada establecimiento el que decidirá si están dadas las condiciones para que haya dictado de contenidos. El colegio comunicará oportunamente a las familias la determinación adoptada.

GASTRONÓMICOS Y COMERCIOS
Pese a la restricción del servicio de agua, fuentes de ambos sectores confirmaron  que bares y negocios abrirán normalmente.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción