Deportes

Argentina cayó 2-0 con Nigeria y se despidió del Mundial Sub 20

El combinado albiceleste pierdió ante su par de Nigeria y su camino finalizó en los octavos de final del certamen. El estadio San Juan del Bicentenario fue la sede del partido, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro.

El seleccionado argentino Sub-20 perdió hoy ante Nigeria por 2-0, en San Juan, y se despidió del Mundial que se disputa en el país en los octavos de final.

En el estadio San Juan del Bicentenario, colmado con casi 28 mil personas, el equipo africano sorprendió y se quedó con la clasificación a los cuartos de final por los goles de Ibrahim Muhammad y Haliru Sarki a los 16 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Luego de una primera fase con puntaje perfecto, el equipo dirigido por Javier Mascherano hizo méritos para, al menos, empatar el partido e inclusive tuvo un remate en el palo de Luka Romero, pero no supo cómo vulnerar a la férrea defensa de Nigeria, que lo definió sobre el final.

El pecado de la «Albiceleste», que tuvo más intentos fallidos que jugadas de gol, fue un desajuste defensivo que hizo despedirse anticipadamente de la Copa del Mundo.

El equipo argentino participó de este certamen, tras no haber alcanzado el cupo en el Sudamericano de Colombia y solamente hizo valor el cupo de anfitrión para jugar, luego de que la FIFA le retirara la sede a Indonesia.

Relacionadas

Guía de los Juegos Olímpicos París 2024: todo lo que hay que saber

Redacción

ARGENTINA BICAMPEÓN DE AMÉRICA.

Redacción

Colombia eliminó a Uruguay y enfrentará a Argentina por el título de la Copa América

Redacción