Nacionales

Cuentan cómo fue la salida al aire de Stiuso, en número privado

La intervención del exespía se produjo de manera telefónica en un programa de TV. Hubo un polémico cruce con el fiscal Moreno Ocampo

Por primera vez, el ex espía Antonio Stiuso participó de un programa de televisión en vivo: lo hizo de forma telefónica. La reaparición pública del polémico “Jaime” -nombre con el que se lo conocía en la SIDE-, se registró en Intratables e incluyó un cruce con el fiscal Luis Moreno Ocampo. Hoy, el productor José Núñez, quien fue la persona que gestó el acercamiento con el exjefe de Operaciones de Inteligencia, contó cómo se gestó la salida al aire.

“Me llamó una persona que conozco y me avisó que me iba a contactar Stiuso. Minutos después ingresó a mi celular la comunicación desde un número privado. Era él. Le pedí que me diera su número para que lo llamáramos desde el control, pero no quería. Lo único que le interesaba era decirme que lo que estaba diciendo Moreno Ocampo era mentira”, contó.

Y agregó: “Le ofrecí un número de teléfono del control para que nos llamara él, pero tampoco quiso. Entonces le pedí que me espere y bajé con el teléfono en altavoz”, reveló.

Relacionadas

En Dinamarca, Petri firmó el acuerdo por los F-16: “Es la compra militar más importante desde la vuelta a la democracia”

Redacción

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción