Paraná

Demora la distribución de agua por pérdida en cañería: Cuándo se normalizará

La Subsecretaría de Obras Sanitarias informó que detectó una pérdida en la cañería de calle Rondeau al iniciar la potabilización de agua. Por tal motivo, el suministro aún no está normalizado en toda la ciudad y se continúa trabajando.

La Subsecretaría de Obras Sanitarias informa que se detectó una pérdida en la cañería de calle Rondeau, al iniciar la potabilización de agua luego de colocar las válvulas inteligentes.

Personal municipal inició un operativo que llevó toda la madrugada y continúa las tareas, luego de 24hs de labor sin interrupciones. Se estima que el suministro comience a normalizarse luego de las 14hs.

La cañería de 750 milímetros ubicada en calle Rondeau, la cual había sido parte de las tareas de mantenimiento paralelas a la colocación de válvulas, presentó una pérdida de agua cruda. Ante esta situación, se inició un operativo para la correspondiente excavación y reparación que llevó toda la madrugada hasta primeras horas del día, lo que ha provocado postergar la potabilización y un retraso en la distribución del suministro de agua potable.

Se pide paciencia a los usuarios que se vean afectados por esta situación.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción