Paraná

Desarticularon una fiesta clandestina en Paraná

El hecho se registró esta madrugada, en calle López Jordán al final. Había unas 18 personas. La policía secuestró gran cantidad de latas de cerveza y gaseosas.

En la madrugada de este domingo, cerca de las 2:30 horas, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento de una supuesta fiesta clandestina en calle López Jordán al final pasando calle Jozami.

Al llegar personal policial ingresó por un camino de tierra entre un descampado, lugar sin iluminación y poco visible, donde observan un camión tipo distribuidor de color blanco, una heladera industrial, una mesa, varias bolsas de hielo y la presencia de 18 personas, que participaban de una fiesta clandestina.

Ante esta situación, se procedió a identificar y notificar del DNU 2141 a la totalidad de las personas que estaban en el lugar.

Además, se hizo presente personal Municipal a cargo del Director de Control Nocturno; los mismo se hicieron cargo del secuestro, decomiso y destrucción de 55 latas cerveza, 35 bolsas de hielo, 16 botellas de Schweppes, 12 botellas de Sprite, 24 botellas de agua mineral, 7 gaseosas cola, artículos de cotillón, fuegos artificiales, show efectos visuales, 300 vasos descartables y 4 bidones de agua.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción