Nacionales

Desmienten la muerte de Abigail: “Sólo pido que recen por mi hija”

Escuchar este Artículo

Durante las últimas horas circuló una falsa y lamentable noticia de la muerte de Abigail, la niña de Las Termas de Río Hondo que le hace frente a un cáncer. Fueron medios de Buenos Aires los que compartieron la información y miles de personas la replicaron.

Ante esta situación, el padre de la pequeña, Diego Jiménez, desmintió la noticia y lejos de generar polémica, pidió a toda la población continuar rezando por la salud de su hija.

En diálogo con Noticias del Estero, Jiménez explicó que su hija se encuentra en su domicilio de la ciudad termal. “Esta cuidado de enfermero y se encuentra bien gracias a Dios”.

“De todas partes me están preguntando sobre eso y a todos les contesto lo mismo, que ella se encuentra bien, algo delicada, pero con buen ánimo. Come, toma su jugo de naranja, su yogurt y mantiene su tratamiento”, agregó el hombre con gran fortaleza.

Sin molestarse por la magnitud que alcanzó la falsa noticia, solicitó a los santiagueños y a las personas de todo el país que “pidan mucho por mi hija, sigan orando, pidiendo por una recuperación, con ayuda de la gente mi hija va a salir adelante”.

Jiménez relató que en el último informe médico emitido en el Hospital Austral de Buenos Aires “nos dijeron que no hay nada para hacer, están avanzados todos los problemas que tiene ella. Nos sugirieron extender la quimio pero decidimos que vuelva a casa y no esté lejos de su familia”

Es importante resaltar que por decisión personal, el tratamiento de su hija continuará desarrollándose en la vecina provincia de Tucumán, ya que allí se encuentran los profesionales con los que inició su tratamiento.

FUENTE. noticiasdelestero.com

Relacionadas

Habrá bono de fin de año para trabajadores: A quienes corresponden

Redacción

Quini 6: resultados del sorteo 3012 de hoy miércoles 23 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción

Quini 6 + $1.000 millones: resultados de este domingo 20 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat