Provinciales

Despistaron en la Autovía 14 y terminaron abajo de la banquina: cinco heridos

Pudo haber sido una tragedia. Cinco personas, dos de ellas menores y una anciana, terminaron internadas con distintas lesiones, tras salirse violentamente de la Autovía 14 a la altura de Colón.

Una familia correntina completa acabó lesionada luego de que el auto en que se conducía despistara, se saliera de manera violenta de la Autovía 14 y terminara abajo de la banquina, a la altura de Colón.

El despiste ocurrió este sábado, minutos antes de las 9.30 en el kilómetro 143 de la Autovía Gervasio Artigas. Allí, un vehículo Chevrolet Prisma conducido por un hombre 48 años, domiciliado en Paso de los Libres, Corrientes, perdió el control del automóvil, por causas que tratan de establecerse.

Como acompañantes viajaban la esposa del conductor, de 47 años, una mujer de 74 años, y las hijas del matrimonio, de 15 y 8 años.

De acuerdo a la información que brindaron a esta Redacción las fuentes policiales, el rodado de la familia correntina circulaba de norte a sur, cuando por razones que se investigan despistó de la cinta asfáltica y terminó sobre la parte baja de la banquina.

Como consecuencia de los golpes producto del impacto, todos los ocupantes del vehículo con lesiones, por lo que se determinó su traslado hasta el nosocomio local, donde se logró establecer que la adolescente de quince años había sufrido una fractura de pelvisy la anciana revestía un gran corte de 20 centímetros de largo en la cabeza, sobre la zona occipital derecha.

En el lugar del hecho intervino personal de Bomberos Colón y personal del área Criminalística de la Policía. Las actuaciones quedaron a cargo de la Sección Judicial de la Jefatura Departamental, bajo la órbita del fiscal en turno.

Relacionadas

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

Redacción

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este 3 de octubre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat