Paraná

Desvalijaron una casa ante la ausencia de su moradora: lo que recuperaron

Recuperaron elementos sustraídos de una vivienda que había sido robada durante la ausencia de su propietaria; ocurrió en Villa Libertador San Martín. No se reportaron detenidos tras el operativo policial.

Desconocidos desvalijaron una vivienda de la localidad de Villa Libertador San Martín aprovechando la ausencia de su propietaria; cuando la mujer regresó a casa constató que le habían sustraídos valiosos elementos y radió la denuncia en la comisaría.

A través de datos aportados por testigos y tareas investigativas, la Policía solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de calle Pasaje Moreno de esa localidad, donde se pudieron recuperar elementos denunciados como sustraídos.

En detalle, se logró el recupero de una consola marca Sony, Play Station 4, de color negra; un disco duro marca WS Elements; una impresora de foto Laser marca HP modelo Sprocket, color blanco; una noteboock marca HP Chrome, de color blanco; un cargador blanco marca Apple; un cable USB de disco duro; una cámara digital marca Panasonic modelo Lumix FZ-150 con cable USB; un lector USB y Mini USB marca OTG; dos fundas de joytick camufladas; una luz láser de color; una máquina corta pelo marca Wahl de color azul y gris con todos sus accesorios; una maquina corta pallitas marca Walh de color gris un bolso negro.

Tras el operativo, se identificó a un sujeto, quien quedó supeditado a la causa por robo.

Relacionadas

Inicia obra de ensanche de calle Crisólogo Larralde: Habrá restricción vehicular

Redacción

“Fiesta clandestina”, corridas, secuestro de celulares y jóvenes identificados

Redacción

Varias líneas de colectivo cambian de recorrido este jueves y viernes

Redacción
WhatsApp chat