Deportes

Se conoció el millonario salario que recibirá Cristiano Ronaldo en el Manchester United: quiénes son los mejores pagos del plantel

El portugués regresa al club en el que jugó durante seis temporadas con un contrato por dos años

La llegada de Cristiano Ronaldo ha revolucionado al Manchester United y a la Premier League. El portugués regresa luego de 12 años al club con el que supo ganar la Champions League en 2008, entre otros títulos, y ya hay gran expectativa entre los fanáticos por volver a gritar sus goles con la camiseta de los Diablos Rojos. La contratación del atacante, de último paso por la Juventus de Italia, es una gran apuesta de los directivos del equipo, quienes no han escatimado recursos a la hora de pactar el salario que percibirá en sus dos años de contrato.

No sorprende que, a partir de esta semana, CR7 pasará a ser el futbolista mejor pago de todo el plantel que dirige el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien fuera su compañero dentro de la cancha entre 2003 y 2007. Según reveló el diario inglés The Sun, el ganador de cinco Balones de Oro percibirá una cifra cercana a las 480 mil libras semanales, lo que equivale a unos 660 mil dólares estadounidenses.

Aunque en un principio los agentes de Cristiano habían pedido 510 mil libras semanales, luego aceptaron una rebaja para poder cerrar el acuerdo con el United en el marco de un contrato por dos temporadas. De esta manera, el futbolista percibirá unos 25 millones de libras por año.

Segundo en la tabla de jugadores con mejores salarios quedó el arquero español David de Gea, quien percibe 375 mil libras a la semana (19,5 millones anuales), seguido por dos de los refuerzos del equipo para esta campaña, el británico Jadon Sancho y el francés Raphael Varane, que se llevan 350 mil y 340 mil, respectivamente en el mismo período. El galo Paul Pogba quedó en el cuarto lugar, con 290 mil.

 

Relacionadas

Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante

Redacción

Patronato ganaba y se lo dieron vuelta en el final

Redacción

La Selección Argentina derrotó a Perú y quedó más cerca del Mundial de Qatar 2022

Redacción
WhatsApp chat