Paraná

Detenidos al agredir a un joven en la zona de boliches en Paraná

Un muchacho fue agredido por dos jóvenes en el Puerto Nuevo. La Policía los detuvo y le secuestraron dos armas de fuego

Jóvenes fueron detenidos luego de agredir a otro muchacho en la zona del Puerto Nuevo de Paraná. En las primeras horas de este domingo dos sujetos agredieron a golpes a un joven y tras darse a la fuga en un vehículo, la policía los detuvo y le secuestraron dos armas. La víctima fue trasladada la hospital San Martín con una herida en la cabeza que no revestía gravedad

Pasada las 5.30, un menor de 16 años junto a otro de 18 golpearon a un muchacho de 20 años en calle Liniers. La Policía intervino en el hecho y asistieron al agredido que presentaba un corte en el cuero cabelludo. En tanto, los sospechosos emprendieron la fuga en un Renault Laguna.

A las pocas cuadra el personal policial logró reducirlos. Además, en el interior del auto encontraron dos armas de fuego: un revolver calibre 22 y una pistola calibre 25. Asimismo se secuestro el rodado. El Menor fue alojado en la división Minoridad y el mayor en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la justicia. Intervino personal de Comisaría Octava.

Relacionadas

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Redacción

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción