Paraná

Detenidos al agredir a un joven en la zona de boliches en Paraná

Escuchar este Artículo

Un muchacho fue agredido por dos jóvenes en el Puerto Nuevo. La Policía los detuvo y le secuestraron dos armas de fuego

Jóvenes fueron detenidos luego de agredir a otro muchacho en la zona del Puerto Nuevo de Paraná. En las primeras horas de este domingo dos sujetos agredieron a golpes a un joven y tras darse a la fuga en un vehículo, la policía los detuvo y le secuestraron dos armas. La víctima fue trasladada la hospital San Martín con una herida en la cabeza que no revestía gravedad

Pasada las 5.30, un menor de 16 años junto a otro de 18 golpearon a un muchacho de 20 años en calle Liniers. La Policía intervino en el hecho y asistieron al agredido que presentaba un corte en el cuero cabelludo. En tanto, los sospechosos emprendieron la fuga en un Renault Laguna.

A las pocas cuadra el personal policial logró reducirlos. Además, en el interior del auto encontraron dos armas de fuego: un revolver calibre 22 y una pistola calibre 25. Asimismo se secuestro el rodado. El Menor fue alojado en la división Minoridad y el mayor en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la justicia. Intervino personal de Comisaría Octava.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat