Provinciales

Detuvieron a dos sujetos en una riña generalizada: estaban alcoholizados

Una pelea entre un grupo de aproximadamente 25 personas demandó la intervención policial. Hubo dos detenidos: uno por ocasionar disturbios en estado de ebriedad y el otro por dañar un patrullero con un elemento contundente.

Una pelea entre un grupo de aproximadamente 25 personas demandó la intervención del personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay en horas de la mañana de este sábado en la intersección de calle Manuel Belgrano y Bulevar Los Constituyentes.

A fin de proteger la integridad física de los presentes y de terceros, personal policial procedió a dar fin al disturbio, dando como resultado la aprehensión de dos personas: un sujeto de 41 años, quien se encontraba generando disturbios en estado de ebriedad, en infracción a la ley contravencional vigente; y un joven de 19 años, quien fue detenido por Resistencia a la Autoridad Y Daños a Bienes del Estado, ya que habría dañado un móvil policial con un elemento contundente.

Tras informar lo sucedido a la fiscalía en turno, se dispuso el traslado de ambos sujetos hasta la Alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de las autoridades judiciales.

Relacionadas

El gobierno propuso a docentes y estatales un porcentaje de aumento y suma fija

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará el clima este sábado

Redacción

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción