La detención se produjo este jueves por la tarde. La mujer fue sorprendida por personal municipal que dio aviso a las autoridades policiales que llegaron al Cementerio Municipal de Paraná, sacando placas y otros elementos de distintos nichos. Tenía en su poder una virgen y una imagen de Cristo en bronce, tres floreros, un marco de bronce y una lápida.
Durante la tarde de este jueves una mujer fue detenida e identificada a raíz de una denuncia que dio cuenta que la sospechosa estaba sustrayendo placas de bronce y otros elementos de distintos nichos ubicados en el Cementerio Municipal de Paraná.
La información dio cuenta de que personal policial del destacamento del Cementerio Municipal, sito en Perú y Cadete Cejas, fue advertido de que una mujer estaba sustrayendo placas de los nichos.
Con los datos fisonómicos y otras características de la sospechosa se logró localizarla. Fue identificada y se pudo establecer que entre sus pertenencias llevaba una Virgen de bronce, un Cristo de bronce, tres floreros, un marco de bronce, y una lápida. Por disposición de la fiscalía en turno se dispone su detención por el delito de Robo en flagrancia.