Paraná

Día de la Bandera: homenaje a Belgrano en la Plaza 1° de Mayo

Con emoción, orgullo y compromiso, se realizó en Paraná el acto oficial por el Día de la Bandera, donde autoridades locales y provinciales rindieron homenaje a nuestra enseña patria y al legado de Manuel Belgrano.

📍 En la Plaza 1° de Mayo, se izó la bandera argentina al compás de la Banda de Música del Ejército, mientras integrantes de las fuerzas de seguridad y vecinos participaron del emotivo homenaje.

🗣️ “Amar la bandera es amar la Patria”, expresó un veterano de Malvinas, en una jornada cargada de sentido, memoria y unión.

💬 “Recordamos a Belgrano no solo por la creación de la bandera, sino por su ejemplo de vida: honestidad, compromiso y amor por el país”, remarcó el ministro Darío Schneider.

🫱 El acto también fue una antesala a la Semana de la Ciudad, que traerá nuevas actividades y celebraciones en Paraná.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción