Provinciales

¡Se viene una ola de frío polar en todo el país!

❄️🌬️ ¡Se viene una ola de frío polar en todo el país! 🌡️🇦🇷

Una masa de aire gélido avanza desde el sur y provocará un descenso drástico de temperaturas en todo el territorio argentino. Las mínimas podrían ubicarse por debajo de los 0°C, especialmente en el centro del país.

🧣 En Entre Ríos, se espera desde este domingo:
✅ Vientos intensos del sur (¡hasta 50 km/h!)
✅ Cielos parcialmente nublados
✅ Temperaturas mínimas entre 1° y 4°C
✅ Máximas que no superarán los 15°C
✅ Heladas generalizadas a mitad de semana

🌨️ En algunas zonas del país podría incluso caer aguanieve… ¡Así que prepará el abrigo más grueso y el mate al lado de la estufa! 🔥

🗓️ Feriado largo + frío extremo = ideal para disfrutar en casa ☕🧤

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción