Espectaculos

Diego Torres volvió a los escenarios argentinos

El artista subió al escenario ante un público que, con su ferviente entusiasmo, lo ovacionó y le demostró cuánto extrañaba sus presentaciones. Hizo un homenaje a Cerati y cantó junto a su sobrina Ángela Torres.

El reconocido cantante y actor Diego Torres se presentó en un teatro Gran Rex colmado en el marco de su gira «Buena Vida Tour» donde además de repasar todos sus éxitos tuvo momentos sublimes, entre los que se destacaron un homenaje a Gustavo Cerati y un tema que cantó junto a su sobrina, Ángela.

El artista subió al escenario ante un público que, con su ferviente entusiasmo, lo ovacionó y le demostró cuánto extrañaba sus presentaciones, dando comienzo así a su nuevo show que empezó con cuatro clásicos indiscutidos «Por ti yo iré», «Donde van», «Si tú te vas» y «Perdidos en la noche».

Luego llegó el turno de «Hoy es domingo» mientras que junto a su banda y músicos invitados, Torres interpretó el repertorio casi completo de su último disco «Buena Vida», el cual combina rock, funk, soul y ritmos latinos con letras cautivadoras.

En medio de los nuevos temas, el cantante interactuó con sus «cómplices», tal como él le dice al público que lo sigue desde hace más de dos décadas, e hizo un repaso por hits como «Penélope», «Todo cambia, todo se termina» y «Tratar de estar mejor».

Diego Torres sorprendió a los presentes interpretando en un piano blanco con detalles de luces en azul el tema «When I was your man», de Bruno Mars, mientras que luego la emoción se apoderó del lugar cuando le rindió un homenaje al Gustavo Cerati con «Crimen», acompañado por la voz en off de Cerati y las imágenes del respectivo videoclip.

Fiel a su estilo con simpatía y picardía, dejó traslucir su humor cuando presentó el tema «Por ellas»: «Nunca te pelees con una hermana mujer porque no te dejan pasar una y siempre vas a salir perdiendo»; y agregó: «Las mujeres tienen que entender de una vez por todas que hay momentos en que a los hombres nos encanta ¡hacer nada!».

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando cantó el tema que le dedicó a su hija Nina, «Aquí estoy», el cual fue acompañado por un video con padre e hija paseando y disfrutando de buenos momentos.

 

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción