Espectaculos

Diosa argentina disfrutó de las playas y se robó todas las miradas

Nicole Neumann disfruta de unos días de descanso en la costa norteamericana. Madre de tres hijas, la exlolita mantiene la misma figura de los veinte y se robó todas las miradas con su improvisada producción en la arena de Miami Beach.


 

 

Nicole Neumann (35) armó las valijas y se dispuso a viajar con su familia para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Luego de pasar por la paradisíaca ciudad mexicana de Cancún, la bella blonda, su marido, Fabián Cubero (36), y las tres hijas de la pareja Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (1 año y 5 meses), continuaron la travesía hacia los Estados Unidos.

«Welcome to Miami, bitch!», comentó la diosa argentina en una de las tantas postales que compartió con sus más de 200 mil de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Nicole disfruta de unos días a puro sol y descanso en la costa norteamericana. «¿¿¿Cara de relax yo??? Naaaa Tomada por el mar #placer #éxtasis», escribió en otra de las fotos.

Madre de tres hijas, la exlolita mantiene la misma figura de los veinte y se robó tooodas las miradas con su improvisada producción en la arena de Miami Beach con un sensual bikini. «#Modo Azul On! #holidays Sensación placentera como pocas», agregó Nicole en otra de las imágenes.

o_1450778334 o_1450778335 o_1450778338

Relacionadas

Un Sol para los Chicos celebra 35 años con una edición especial junto a grandes artistas

Redacción

Gran Hermano: la polémica actitud de Santiago del Moro que desató una ola de críticas en redes

Redacción

Silvina Escudero habló de su soltería: «Me separé hace cuatro meses y quise estar con todos

Redacción