La mujer fue hospitalizada luego que su pareja la golpee en la cabeza con un palo y le dispare, afortunadamente ningún proyectil impactó en el cuerpo. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga a caballo. Ocurrió en Departamento San Salvador
Una docente fue víctima de violencia de género por parte de su pareja, en Colonia Walter Moss, departamento San Salvador. La mujer sufrió golpes en su cabeza y disparos. Luego del hecho, el sujeto escapó a caballo y permaneció prófugo por dos días.
Según informó el personal policial de San Salvador, en un primer momento la docente, de 36 años, denunció que su pareja la había agredido y por lo tanto dispusieron medidas restricción para que el hombre no se acerque a la víctima.