Paraná

Dolor por la muerte de Alicia Krevisky: “Fue una guerrera y hay que aplaudirla”

Escuchar este Artículo

Familiares, amigos y conocidos despiden los restos de una de las fundadoras de FAEHER. La recuerdan como “luchadora, siempre dispuesta para todo, daba pelea, era perseverante”.

Alicia Krevisky falleció en la tarde de este miércoles en el sanatorio Rawson de la ciudad de Paraná, donde estaba internada desde principios del mes de febrero, cuando el cáncer afectó gravemente su salud.

Tenía 59 años y fue una de las fundadoras, en 1989, de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (FAEHER).

La tragedia personal, por la muerte de su hijo Nicolás, de 5 años, lejos de paralizarla, la movilizó y logró durante casi tres décadas, cambiar el destino de los chiquitos que afortunadamente, gracias al avance científico y gracias a la tarea de profesionales, enfermeros, técnicos y las familias nucleadas en FAEHER, pueden vencer la enfermedad.

Aseguró que las palabras que la definieron son trabajo, responsabilidad, seriedad, compromiso, amor, la lucha por las criaturas que en carne propia vivió enterrando a su propio hijo”.

 Desde Radio Online Paraná Lamentamos la pérdida de una gran persona Luchadora acompañamos este momento de dolor a toda su familia y integrantes de esta importante  fundación en la ciudad de Paraná.

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat