Paraná

Domingo primaveral con una máxima de 28° en Paraná

El pronóstico para este domingo es muy alentador con el cielo despejado hacia en Paraná y alrededores. Cómo empieza la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este domingo habrá cielo algo nublado por la mañana, pero con el correr de las horas se espera una jornada plena de sol, con una temperatura mínima de 10° y una máxima prevista en 28° en Paraná y alrededores.

Domingo con cielo algo nublado que se irá despejando con una máxima de 28° en Paraná

Para el lunes se espera que la máxima alcance los 29°, será una jornada con el cielo algo nublado pero para la tarde/noche anuncian probabilidad de lluvias y tormentas para la región, fenómeno que se extenderá hasta la madrugada del martes.

Los días siguientes las temperaturas máximas rondaran los 24° y 25°, con pronostico algo nublado para el miércoles. No obstante el jueves el SMN anuncia probabilidad de precipitaciones para la tarde/noche.

Buen clima en Entre Ríos
En Victoria, Gualeguay y Gualeguaychú se espera para este domingo una jornada similar a la de la capital entrerriana, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 27°. Mismas condiciones para Concepción del Uruguay y Colón.

En Concordia y en La Paz, la mínima prevista para hoy es de 10° y la máxima es de 28°.

Relacionadas

Inicia obra de ensanche de calle Crisólogo Larralde: Habrá restricción vehicular

Redacción

“Fiesta clandestina”, corridas, secuestro de celulares y jóvenes identificados

Redacción

Varias líneas de colectivo cambian de recorrido este jueves y viernes

Redacción
WhatsApp chat